EMOLTV

Pablo Guede cierra acuerdo con San Lorenzo y dejará Palestino al final del Apertura

El aún entrenador del equipo chileno y el club argentino definieron un contrato por 18 meses. Sólo falta la firma, pero ya está todo sentenciado.

13 de Noviembre de 2015 | 12:36 | Emol
imagen

Pablo Guede.

Photosport
SANTIAGO.- Sólo faltaba cerrar el acuerdo, pero ya está todo definido: Pablo Guede dejará Palestino al final del Torneo de Apertura y se convertirá en el nuevo entrenador de San Lorenzo de Almagro.

Las conversaciones entre el representante del técnico y el club argentino llegaron a buen puerto ayer jueves, por lo que ambas partes firmarán un contrato por 18 meses.

"La negociación terminó, se arreglaron las cuestiones económicas y solo falta saber cuándo Pablo firmará su vínculo, ya que se encuentra en plena competencia en Chile", confirmó Leonardo Cauteruchi.

Además, el asesor de Guede indicó que "Pablo se encontró con gente muy cálida en San Lorenzo. Le gustó mucho la relación que se forjó en la primera charla".

Así el ciclo de Guede en Palestino, donde llegó a mediados de 2014, finalizará cuando acabe el actual Torneo de Apertura del fútbol chileno.

Cabe recordar que el DT argentino tuvo destacadas campañas en el cuadro árabe, donde incluso clasificó al club nuevamente a la Copa Libertadores después de 36 años.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?