EMOLTV

Defensa del Arsenal confiesa cómo "sufre" con Alexis Sánchez en los entrenamientos

Héctor Bellerin relató sus vivencias en las prácticas con el delantero chileno, con quien ya lleva más de un año compartiendo en Inglaterra. "Siempre sorprende", resalta.

14 de Noviembre de 2015 | 09:17 | Emol
imagen

Compañeros y amigos en el Arsenal.

Reuters
SANTIAGO.- Cada entrenamiento es fundamental para Alexis Sánchez, ya sea en el Arsenal o en la selección chilena, Es que allí es cuando el delantero práctica todos sus dotes para luego llevarlos a los partidos.

Y precisamente es en las prácticas donde el atacante ensaya sus enganches o lujos y sorprende con nuevos "trucos", algo que le da ha dado más de un dolor de cabeza a sus propios compañeros,

Al menos así lo confesó el defensa del Arsenal, Héctor Bellerin, quien fue más allá de los elogios y explicó cómo "sufre" con el tocopillano en los entrenamientos en Inglaterra.

"He estado entrenando con él durante más de un año y sigue siendo tan fuerte, que, literalmente, nunca se sabe lo que va a hacer, siempre sorprende. Es tan rápido, siempre toca la pelota en el último minuto y tiene un olfato de gol también", dijo al medio Sky Sports.

Y agregó: ""Siempre es bueno saber que tienes un jugador que en cualquier momento del juego puede anotar desde distancia".

Bellerin, quien es uno de los cercanos a Alexis en el Arsenal, también destacó la importancia que tiene para el equipo contar con un jugador como el chileno.

"Estamos muy contentos en el club de tenerlo en nuestro equipo y es una alegría para entrenar con él todos los días", sostuvo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?