EMOLTV

Ex defensa de Colo Colo y DT de Rangers fue víctima de un secuestro "express" en Argentina

Fernando Gamboa, actual entrenador de Chacarita Juniors, fue sometido por tres delincuentes armados, quienes le robaron sus pertenencias y lo amenazaron de muerte.

14 de Noviembre de 2015 | 18:16 | Emol
imagen

Gamboa durante su paso como técnico del cuadro talquino

Photosport
SANTIAGO.- El ex defensa de Colo Colo, Fernando Gamboa, fue víctima de un secuestro "express" el viernes por la noche en la Argentina, cuando se disponía a viajar con Chacarita Juniors, club que actualmente dirige en la Segunda División trasandina.

El técnico, quien también adiestró sin éxito a Rangers de Talca entre 2013 y 2014, fue interceptado por tres delincuentes armados en la localidad de Villa Maipú de San Martín, de la provincia de Buenos Aires.

El hecho se produjo cuando Gamboa llegaba al club para unirse al plantel que viajaba hacia San Luis, provincia en la cual mañana su escuadra visitará a Sportivo Estudiantes, por la última jornada del Nacional B.

Justo en el instante en que la víctima se disponía a retirar cosas de su auto, fue abordado por el trío de jóvenes, quienes estaban todos armados.

Los delincuentes lo golpearon y le quitaron todo, pero la violencia se acrecentó aún más al notar que tenía poco dinero efectivo en su billetera.

Entre toda la riña, Gamboa les reveló que era entrenador de fútbol, pero los ladrones no le creyeron y le pidieron que los llevara a algún lugar donde pudieran retirar más dinero.

Dentro del auto, los antisociales le pidieron al ex jugador albo que los llevará a sus casas y uno de ellos, le repetía con insistencia que le iba a meter un balazo en su cabeza.

Tras unas horas, a Gamboa lo dejaron alrededor de la una de la madrugada en las cercanías de la villa La Rana,

Un par de horas más tarde, el auto robado por los ladrones fue hallado por personal policial, aunque no se pudieron recuperar los efectos personales del DT. A raíz de este incidente, Gamboa no viajó con el equipo se quedó en Buenos Aires para recuperarse tras el mal momento vivido.

Fernando Gamboa fue un destacado defensa que jugó en River Plate y Boca Juniors en la década de los noventa. En 2001, tuvo un fugaz paso por Colo Colo, donde no pudo brillar y se fue tras una temporada.

En 2013 regresó al fútbol chileno como entrenador para hacerse cargo de un Rangers, del cual se fue despedido y que finalmente terminó descendiendo a Primera B en 2014.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?