EMOLTV

Esteban Paredes tras ser detenido: "Cometí un error, le puede pasar a cualquiera"

El delantero de Colo Colo quedó con firma mensual tras ser detenido por comprar tres televisores que eran robados.

15 de Noviembre de 2015 | 13:19 | Emol
imagen

Esteban Paredes.

Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.- Nada de bien lo pasa Esteban Paredes tras ser detenido la noche del sábado por receptación de especies luego de comprar tres televisores que eran robados.

Tras ser formalizado este domingo, el delantero de Colo Colo dio escuetas declaraciones a la salida del Tribunal de Garantía de San Bernardo.

"Cometí un error. No debería haber comprado, son cosas que le pueden pasar a cualquier persona", dijo el goleador del Cacique pidiendo disculpas por la situación.

Y agregó: "Soy una persona pública y eso no se debe hacer. Soy consciente de lo que se dijo en la audiencia y hay que asumir las consecuencias".

El tribunal de San Bernardo decretó firma mensual para el jugador y determinó que la investigación del caso se extenderá por 90 días.

La defensa de Paredes fue asumida por los abogados de Blanco y Negro como lo confirmó el presidente de la concesionaria, Aníbal Mosa.

"Queremos darle todas las garantías a Esteban. Él quiere pedir las disculpas correspondientes. No podemos estar satisfechos con esta situación. Esteban está muy afectado muy dolido, frente al hincha y sus compañeros", dijo Leonardo Battaglia, abogado del goleador albo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?