EMOLTV

Justo Villar también deberá declarar por investigación en el caso de Esteban Paredes

El portero paraguayo recibió uno de los televisores robados que compró su compañero en Colo Colo y será citado a declarar cuando retorne a Chile tras el término de la cuarta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas.

15 de Noviembre de 2015 | 14:22 | Emol
imagen

El arquero guaraní quedó citado a declarar una vez que finalice su participación con Paraguay en Clasificatorias.

Photosport
SANTIAGO.- El caso del delantero Esteban Paredes, quien compró tres televisores robados y fue formalizado esta mañana en el Tribunal de San Bernardo quedando con firma mensual, le salpicó a uno de sus compañeros en Colo Colo.

Y es que la investigación arrojó que el portero paraguayo Justo Villar recibió una de las especies que Paredes adquirió a 750 mil pesos cada una cuando su precio de mercado bordea los dos millones de pesos.

De esta forma, el arquero, quien actualmente se encuentra concentrado con la selección paraguaya por motivo de las Clasificatorias sudamericanas, quedó imputado en el caso y será citado a declarar cuando retorne a Chile tras el término de la cuarta fecha del torneo de selecciones.

El fiscal local de San Bernardo, Sergio Soto, declaró que "se pudo determinar que el señor Esteban Paredes Quintanilla procedió adquirir tres televisores robados, cuyo valor de mercado bordean los dos millones de pesos, por la suma de 750 mil pesos cada uno. Uno de éstos fue facilitado a su compañero de profesión Justo Villar y otro a un amigo del jugador".

Lo que aún falta por determinar es si hubo o no transacción monetaria entre el goleador y el golero. Aquello se dilucidará a medida que siga avanzando la investigación que remece a Colo Colo justo en la recta final de la lucha del Torneo de Apertura.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?