EMOLTV

Uruguay-Chile y Colombia-Argentina se roban la atención de la 4ª fecha de Clasificatorias

La "Roja" tiene una difícil visita a Montevideo, mientras que los trasandinos están obligados a sumar un triunfo para salir del fondo de la tabla de posiciones.

16 de Noviembre de 2015 | 11:15 | AFP
imagen

Argentina está urgida de triunfos.

Agencias
MONTEVIDEO.- Este martes se disputará íntegramente la cuarta fecha de las Clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. Y hay dos duelos que se roban la atención.

Uno de ellos es el que tiene a Chile visitando a Uruguay en Montevideo. Mucho se ha hablado en la previa de este compromiso por todo lo que pasó en la reciente Copa América y el incidente entre Gonzalo Jara y Edinson Cavani.

La "Roja" llega segunda con 7 puntos, mientras que los charrúas son terceros con seis. Se verán las caras a partir de las 20 horas en el estadio Centenario.

Otro partido destacado tiene a dos equipos desesperados por ganar. Colombia, que viene de igualar con Chile, recibe a una necesitada Argentina que aún no suma victorias y que está hundida en la penúltima posición con sólo dos puntos.

Cafeteros y trasandinos abrirán la jornada a las 17:30 horas en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Media hora después será el turno de Ecuador, el sorpresivo líder de las Clasificatorias. Los del Guayas tienen rendimiento perfecto con tres triunfos en la misma cantidad de partidos y visitan (18:00) al colista absoluto Venezuela en Maracaibo.

Mientras que en Asunción, a la misma hora del Uruguay-Chile, Paraguay intentará recuperarse de la derrota sufrida ante Perú el viernes (1-0) cuando se mida contra Bolivia, que viene de vencer a Venezuela por 4-2.

La cuarta fecha se cerrará en el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía, donde Brasil recibirá a Perú desde las 21:00 horas.

La clasificatoria sudamericana concede cuatro cupos para el Mundial de Rusia-2018 y al quinto la posibilidad de una repesca contra el ganador de la eliminatoria de Oceanía.

La quinta fecha se disputará el 24 de marzo del año próximo y en ella Chile recibirá a Argentina, Brasil a Uruguay, Ecuador a Paraguay, Bolivia a Colombia y Perú a Venezuela.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?