EMOLTV

Mathías Corujo de la U volvería a la titularidad en Uruguay para duelo ante Chile

El volante laico regresa tras la suspensión por tarjetas amarillas y ocupará el lugar del lesionado Álvaro González. Mientras que en ataque Edinson Cavani estaría acompañado por Diego Rolán.

16 de Noviembre de 2015 | 15:25 | Emol
imagen

Corujo estará ante Chile

AFP
SANTIAGO.- Queda poco más de 24 horas para que Uruguay y Chile animen uno de los duelos más atractivos de la cuarta fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

En la "Roja" aún es duda la presencia de Alexis Sánchez, quien presenta un dolor en el gemelo que no le ha permitido entrenar con normalidad, por lo que será esperado hasta última hora.

Mientras que en los charrúas ya está listo el regreso al once inicial de Mathías Corujo, el jugador de la Universidad de Chile.

"Chiche" fue titular en los dos primeros cotejos del proceso eliminatorio, pero en el último contra Ecuador no pudo estar por acumulación de tarjetas amarillas.

Ahora vuelve para ocupar el lugar dejado por Álvaro González, quien se perderá el cotejo porque sufrió incremento de molestia en su pantorrilla izquierda.

Otra variante, considerando el equipo que cayó ante los del Guayas, es el ingreso desde el arranque de Diego Rolán, quien acompañará en la ofensiva a Edinson Cavani.

Así la única gran duda del técnico Óscar Washington Tabárez es la inclusión del lateral Martín Cáceres, quien ha presentado molestias físicas.

En caso que el jugador de la Juventus no llegue en óptimas condiciones, su lugar será ocupado por Álvaro Pereira.

Los demás debieran ser los mismos utilizados por el "Maestro" contra Ecuador. Es decir, Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Sebastián Coates, Diego Godín, Martín Cáceres (Pereira), Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Mathías Corujo, Nicolás Lodeiro, Edinson Cavani y Diego Rolán.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?