EMOLTV

Arribo de Sergio Jadue a EE.UU. habría sido bajo resguardo policial

El aún presidente de la ANFP llegó a Miami junto a su familia y de inmediato recibió protección. Esto aumenta las versiones de que será un "testigo protegido" en la investigación del FBI.

18 de Noviembre de 2015 | 11:13 | Emol
imagen

Así como se fue llegó.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Se fue de Chile escoltado y habría llegado a Estados Unidos de la misma forma. Sergio Jadue ya está en Miami y en su arribo fue custodiado por los efectivos policiales.

De acuerdo a lo que informa Canal 13, el aún presidente de la ANFP se bajó del avión LAN 500 junto a su familia y de inmediato recibió protección.

Esto aumenta aún más las versiones que señalan que el calerano habría viajado en calidad de "testigo protegido de la justicia norteamericana".

Cabe recordar que ayer en sus escuetas declaraciones en el aeropuerto de Santiago el vicepresidente de la Conmebol señaló que su viaje se debía a "vacaciones junto a mi familia".

Ante esto, desde la ANFP apuntaron a El Merucrio que "Jadue viaja en calidad de testigo protegido de la justicia norteamericana (por el caso FIFA). Nadie que va de vacaciones consigue Visa por más de tres meses".

Para esta tarde se espera que el ente rector del fútbol chileno oficialice la salida definitiva del calerano de la testera, esa a la que llegó en enero del 2011.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?