EMOLTV

Mario Salas ya tiene lista la formación de la UC para jugar el clásico universitario

El regreso de Mark González a la franja izquierda será la gran novedad en el elenco cruzado para enfrentar a la U.

20 de Noviembre de 2015 | 15:07 | Aton
imagen

Apuran el tranco.

Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.- Tras la semana de descanso por el parón por fecha FIFA, el fútbol nacional regresa con el encuentro excluyente de la fecha: el clásico entre Universidad de Chile y Universidad Católica.

El pleito asoma como clave en las aspiraciones de los "cruzados" en su lucha por obtener el campeonato, y sólo les sirve un triunfo y esperar que Colo Colo se caiga ante Palestino para tomar la punta del torneo.

El técnico Mario Salas tiene a sus mejores hombres disponibles para enfrentar a la U, incluyendo a Mark González. El volante que viene de ser titular en la selección chilena ante Uruguay está en plenas condiciones físicas y sería de la partida ante los azules, lo que dejaría en el banco a Christian Bravo.

La UC entraría a la cancha del Nacional con: Cristopher Toselli en el arco; Stefano Magnasco, Cristián Álvarez, Germán Lanaro y Fernando Cordero en la defensa; César Fuentes y Marco Medel en la contención; Jeisson Vargas, Carlos Espinosa y Mark González como volantes ofensivos; Roberto Gutiérrez como solitario punta.

El duelo está programado para las 16 horas de este domingo 22 de noviembre, y será dirigido por el juez Roberto Tobar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?