EMOLTV

Pellegrini asume el “desastre” del Manchester City ante el Liverpool y ya piensa en la Champions

El técnico chileno no ocultó ante los medios su decepción tras la dura derrota por 4-1 que sufrió como local a manos del elenco de Jurgen Klopp, criticando el desempeño de todos sus dirigidos.

21 de Noviembre de 2015 | 18:49 | Emol
imagen

El "Ingeniero" espera levantar el nivel en su próximo duelo por la Champions League.

Reuters
SANTIAGO.- Bastante decepcionado con la actuación de su equipo se mostró el técnico del Manchester City, Manuel Pellegrini, luego de la derrota de este sábado por 4-1 ante el Liverpool, que no le permitió alcanzar el liderato de la Premier League inglesa.

“No se puede creer esta actuación. Nunca vi a este equipo jugar de esta manera. Defendimos mal, atacamos mal y estuvimos mal en la posesión de balón”, expresó el DT.

“No creamos ocasiones, permitimos cuatro goles y podríamos haber recibido tres o cuatro más. Es difícil de entender”, comentó también, agregando que “a veces, en el fútbol esto pasa, jugar así de mal”.

Además, se negó a dar excusas por el esquema utilizado, que le terminó costando la derrota en casa ante el elenco de Jurgen Klopp.

“No explicaré mi once titular, porque si jugáramos de nuevo usaría el mismo. No es un nombre u otro lo que cambia el partido, fue un completo desastre todo el equipo”, señaló.

“Cambié a Jesús Navas y a Yaya Touré, pero no estaba contento con la actuación de los once futbolistas. Intentamos otro sistema, presionar más arriba, pero fue igual. No fue nuestro encuentro”, añadió.

Pese a la derrota, que los dejó en el tercer lugar de la tabla a dos unidades del líder Leicester, el “Ingeniero” ya piensa en su próximo desafío ante la Juventus por la Champions League.

“Debemos pasar página lo antes posible. Esta actuación no es normal, tenemos que pensar en el futuro porque disputamos un importante partido el miércoles”, cerró.

Los ciudadanos visitarán Turín por la fecha 5 de la fase de grupos del torneo contienental, buscando la revancha tras la caída por 2-1 sufrida en el Etihad Stadium en la primera jornada del certamen.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?