EMOLTV

La UC enfrenta el clásico universitario ante la U con la opción de arrebatarle el liderato a Colo Colo

Tras la derrota que sufrieron ayer los albos, el elenco precordillerano podría quedar este domingo como puntero absoluto si consigue un triunfo sobre los azules.

22 de Noviembre de 2015 | 08:00 | Emol
imagen

Laicos y cruzados darán vida a otro tradicional choque estudiantil.

El Mercurio
SANTIAGO.- Una oportunidad de oro es la que tiene este domingo Universidad Católica para escalar a lo más alto del Torneo de Apertura en el clásico universitario ante la U, por la fecha 13 del campeonato.

La derrota de Colo Colo ante Palestino abrió la opción de que los cruzados puedan ser los nuevos líderes del certamen. Pero para ello los dirigidos por Mario Salas deberán vencer a los azules en el duelo fijado a las 16:00 horas en el Estadio Nacional.

En caso de una victoria, los franjeados sumarán 31 puntos y desplazaran al Cacique al segundo lugar de la tabla, a falta de sólo dos fechas para el final.

De esta manera, la UC tendrá una gran presión ante un rival que se juega prácticamente sólo el honor en este final de campeonato y en el que ya está planificando la otra temporada con el posible arribo de Sebastián Becaccece a la banca técnica.

Los azules de Martín Lasarte buscarán amargarle la jornada a los cruzados, algo que en el papel no será fácil, ya que los de Las Condes vienen mostrando un juego sólido y una gran capacidad goleadora.

Todas las alternativas de esta nueva versión del clásico universitario usted podrá seguirlas a través del relato en vivo de emol.com.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?