EMOLTV

Martín Lasarte ya comienza a despedirse de la U: "Me quiero ir de la mejor manera"

Pese a que el estratega no confirmó su salida del conjunto universitario, aseguró que espera conseguir un nuevo título ante un eventual distanciamiento del conjunto azul.

22 de Noviembre de 2015 | 19:00 | Emol
imagen

Martín Lasarte se empieza a despedir de la U.

Photosport
SANTIAGO.- El tiempo de Martín Lasarte al mando de Universidad de Chile parece estar llegando a su fin. Hoy, tras el empate 2-2 frente a Universidad Católica, el estratega azul se mostró tranquilo con su situación en el cuadro laico, aunque no confirmó su salida.

"Estoy tranquilo con mi situación, y me quiero ir de la mejor manera. Levantando una copa sería bueno, porque serían tres en tres semestres. Pero es una suposición, porque aún no se ha dicho nada al respecto", afirmó el charrúa.

Ahora, con respecto al resultado que obtuvieron frente a los cruzados, el técnico fue enfático en respaldar la intención que mostraron sus pupilos para quedarse con una victoria.

"El ejemplo de las ganas que han dado estos jugadores. Nosotros vinimos acá a aganar, como debe ser, sin pensar si perjudicamos a alguien. No vinimos a darle nada a nadie", complementó Lasarte.

Pero también entregó un análisis sobre porqué no lograron cerrar el partido cuando estaban en ventaja en el marcador.

"Los dejamos llegar. Nos salimos del plan. Nos dejamos hipnotizar con los oles y nos salimos del partido", fue la reflexión del director técnico de la U.

Por último, el entrenador laico también se refirió a sus opciones en la Copa Chile, la última oportunidad que tienen para conseguir un cupo para un torneo internacional.

"Ojalá que la final sea contra Colo Colo, si es que la merece,. porque sería fantástica. Si la merece Unión, que sea con ellos", concluyó el adiestrador.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?