EMOLTV

Barroso y escándalo en ANFP: "Tal vez no estaba tan loco como algunos me quisieron hacer pasar"

El defensa de Colo Colo recordó la sanción de ocho partidos que recibió el 2014 por decir que "habían cosas raras" en el fútbol chileno. "Yo dije que si me equivocaba iba a pedir disculpas. Aquí (en la ANFP) nadie salió a pedir disculpas", acusó.

23 de Noviembre de 2015 | 13:31 | Emol
imagen

De nuevo con todo.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Julio Barroso no olvida la sanción de ocho partidos que le aplicaron en diciembre del año pasado luego de decir que "pasaban cosas raras" en el fútbol chileno, dejando un manto de dudas sobre arreglos de partidos.

Hoy, y con todo el escándalo de la ANFP, y sobre todo las acusaciones de Carlos Chandía de que Sergio Jadue le pidió perjudicar a Santiago Wanderers y Everton, el defensa de Colo Colo volvió a sacar la voz.

"Me parece lamentable y me parece que tal vez no estaba tan loco como algunos me quisieron hacer pasar", señaló duramente este lunes en conferencia de prensa.

Es más, el ex O'Higgins acusó que "yo dije que si me equivocaba iba a pedir disculpas. Aquí (en la ANFP) nadie salió a pedir disculpas".

Barroso también se refirió a las revelaciones de Chandía, y dijo que "yo sí sabía del tema de Carlos. Han habido muchas ganas de hacer callar. Ahora está saltando este tema. Me alegra la gente que tiene valentía como él, como Abumohor, como Bonvallet en su minuto... esperemos que por el bien de todos que se esclarezca todo".

Además, el argentino señaló que duda de los dirigentes que han dicho que no sabían nada. "A mí me han repasado periodistas y dirigentes. Y ahora hay dirigentes que dicen que fueron engañados. ¡¿Cómo?!".

Asimismo, apuntó que "me deja tranquilo que hoy se está buscando claridad.Y al que le toque (en la ANFP) sabrá que hay una mancha muy grande que limpiar".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?