EMOLTV

Sampaoli ratifica su continuidad en la "Roja": "Sí estaré en la banca contra Argentina"

Después de que se especulara con una eventual salida del casildense de la selección chilena, tras el escándalo que envuelve a la ANFP, el propio estratega se encargó de negar el rumor.

23 de Noviembre de 2015 | 22:19 | Emol
imagen

Sampaoli seguiría en la "Roja".

Photosport
SANTIAGO.- Tal parece que la permanencia de Jorge Sampaoli en la "Roja" estaría asegurada. Esta noche, el propio técnico se encargó de confirmar que seguirá al mando de la selección chilena, sin importar el escándalo que sacudió a la ANFP.

"Sí, estaré en la banca contra Argentina, ¿por qué no?", fue el enfático mensaje que envió el casildense al ser consultado sobre su continuidad al mando de la selección chilena, en la entrega de premios de El Gráfico.

De esta forma, el estratega puso fin a una serie de especulaciones que hablaban de una eventual salida del casildense de la banca del combinado nacional.

Pero también tuvo tiempo para elogiar a uno de los jugadores más importantes en la "Roja". El casildense destacó a Gary Medel, quien fue reconocido como el "mejor chileno en el extranjero" en la premiación antes señalada.

"Cada vez que se pone la camiseta de la selección, hace de cada pelota la última y es un gran referente de lo que es el jugador chileno en la actualidad", reconoció Sampaoli.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?