EMOLTV

Bravo estaría "presionando" con dejar Barcelona si no tiene una oportunidad en la Champions

Según dos medios españoles, el chileno "está incómodo" sólo jugando la Liga y se sentaría a analizar ofertas de otros clubes de no tener más protagonismo en el cuadro azulgrana.

24 de Noviembre de 2015 | 12:00 | Emol
imagen

Tremendo.

EFE
SANTIAGO.- Ayer lunes Luis Enrique dejaba ver que, al fin, Claudio Bravo podría tener una opción de jugar en la Champions League, aunque claro, sin decir cuándo podría ser.

Las palabras del técnico del Barcelona fueron sorpresivas, ya que su discurso siempre era el mismo: El chileno titular en la Liga, mientras Marc Ter Stegen lo es en el torneo continental de clubes. Eso hasta ayer.

La situación podría cambiar tras la brillante actuación del capitán de la "Roja" el pasado fin de semana en el triunfo de 4-0 sobre el Real Madrid en el Derbi español. Pero ¿Por qué variar ahora?

No sólo las grandes presentaciones de Bravo han servido para meterle presión a Luis Enrique, una a la que hasta hace poco hacía caso omiso. También hay otro argumento y así lo revela la prensa española.

"La ambición de Bravo le anima a dejar el Barça si sigue sin jugar la Champions", titula hoy el portal El Confidencial dejando ver uno de los motivos en este cambio de discurso del entrenador azulgrana.

Según la publicación, el portero chileno "está incómodo" por no jugar el torneo de clubes y por ende "no sería de extrañar que pidiera su salida a un club en el que sí pueda jugar en Europa".

Y precisa; "Mercado (equipos interesados) no le falta, sobre todo después de exhibiciones como la del sábado en el Bernabéu".

Incluso, el sitio Don Balón de España es más tajante en su artículo. "Claudio Bravo se pone serio: 'O juego la Champions League o me voy'", titular en su nota.

"Bravo se ha puesto serio y no sólo le ha dicho a Luis Enrique que también quiere ser el portero titular del Barcelona en la Champions League, sino que le ha advertido de que si no juega en la competición europea no le interesa seguir en el Barça", añade la publicación.

Y finalmente asegura que con esta supuesta presión que estaría ejerciendo el chileno, "Luis Enrique se ha asustado y le pidió a Bravo tiempo, le dijo que comprende su postura y que, además, comparte su opinión".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?