EMOLTV

Paulo Magalhaes ante posible partida de José Rojas de la U: "Hay que respetar a los ídolos"

El lateral del elenco azul admitió que "sería muy raro si se va 'Pepe'. Es el capitán, es fundamental. Es el gran referente del equipo".

24 de Noviembre de 2015 | 14:00 | Atón/Emol
imagen

El defensa y capitán de la U José Rojas podría partir del elenco azul.

El Mercurio
SANTIAGO.- Luego de quedar desde hace varias semanas sin chances de pelear por el título del Torneo de Apertura, en la U solamente piensan en ganar la Copa Chile para así, intentar terminar un irregular 2015 de una forma más decorosa.

"Tenemos que ser campeones sea como sea de la Copa Chile. Hay que dejar algo para esta institución. No le hemos dado nada este semestre", reconoció el lateral Paulo Magalhaes en la conferencia de prensa de este martes.

Además, el polifuncional jugador azul coincidió con sus compañeros de disputar la definición del certamen con Colo Colo, quien este miércoles buscará la final ante Unión Española en el estadio Santa Laura.

"Queremos la final con Colo Colo. Después del partido pasado, quedó una espina clavada. Daremos más del cien por ciento", recalcó.

Además, Magalhaes se refirió a la posible partida del capitán José Rojas, quien todavía no define su continuidad para la próxima temporada.

"Sería muy raro si se va 'Pepe'. Es el capitán, es fundamental. Es el gran referente del equipo junto a Johnny Herrera y Osvaldo González. Los clubes grandes deben respetar a los ídolos", admitió.

Respecto a la inminente salida del técnico Martín Lasarte del banco azul, el cual dejaría para el arribo de Sebastián Beccacece, el zaguero dijo: "No sé si despedir a Martín. No se ha hablado nada en la interna. Tenemos que ganar la Copa Chile como sea".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?