EMOLTV

Bravo no estuvo presente en goleada de Barcelona sobre la Roma que lo deja puntero de su serie

El meta chileno estuvo los 90 minutos en el banco, en el duelo que le aseguró a los catalanes el primer lugar del Grupo E a falta de un compromiso.

24 de Noviembre de 2015 | 18:59 | AFP
imagen

Barcelona celebra su clasificación en el primer lugar del Grupo E.

AFP
BARCELONA.- Barcelona derrotó a la Roma por 6-1, este martes en la 5ª jornada del grupo E de la Liga de Campeones, y aseguró clasificarse para los octavos de final de la Champions en el primer lugar de su serie.

Y pese a que Luis Enrique deslizó la posibilidad de que el meta chileno Claudio Bravo jugara también en el certamen internacional, eso no se materializó y el nacional estuvo los 90 minutos en el banco de suplentes, en desmedro del portero alemán Marc-André Ter Stegen.

Ahora, el partido sirvió al estratega para recuperar a su tridente atacante (Messi, Neymar y Suárez) en el once titular, después de que el astro argentino se haya recuperado de la lesión de rodilla sufrida a finales de septiembre.

Y el trasandino estrenó titularidad con dos de los goles de su equipo, a los 18 y 60 minutos, mientras que Suárez también anotó un doblete (15 y 44') y cerraron la goleada Gerard Piqué (56') y Adriano Correia (77').

El gol del honor de la Roma lo anotó el bosnio Edin Dzeko en el descuento (90+1').

Con esta victoria, el Barcelona, que ya estaba clasificado antes de jugar por el empate 1-1 entre el BATE Borisov y el Bayer Leverkusen, se asegura el primer puesto del grupo, con 13 puntos y a falta del último partido de la serie.

En tanto, Roma y Leverkusen, con cinco puntos, y el BATE, con cuatro, afrontarán la última jornada (en la que los alemanes recibirán al Barça y los italianos a los bielorrusos) con posibilidades de acabar segundo y clasificarse para octavos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?