EMOLTV

En Brasil aseguran que Sao Paulo quiere llevarse a Jorge Sampaoli

Representantes del cuadro paulista vendrían a Chile para hacerle una oferta al casildense para que sea su nuevo entrenador.

25 de Noviembre de 2015 | 00:11 | Emol
imagen
El Mercurio (Archivo)
SANTIAGO.- En Brasil especulan nuevamente con un interés de un club de ese país por el seleccionador nacional Jorge Sampaoli.

El argentino estaría detrás de los pasos del casildense y nuevamente intentaría quedarse con sus servicios, tal como ocurrió el año pasado sin mayor éxito.

De acuerdo al sitio www.spfc.net, representantes del cuadro paulista llegarán al país para reunirse con el trasandino y ofrecerle la banca del club.

Esto aprovechando la crisis existente en la ANFP, lo que ha dado paso a una serie de dudas del DT y su futuro en el cuadro campeón de Copa América.

Antes, Sao Paulo intentó contratar al ex técnico de O'Higgins, Emelec y Universidad de Chile, cuando renunció Muricy Ramalho, pero todo quedó en nada cuando se filtraron esas conversaciones.

Sampaoli dijo el lunes que seguirá en la "Roja", pese a las versiones de prensa que indican que el seleccionador podría renunciar a su cargo tras la salida de Sergio Jadue.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?