Ingleses deliran con Sánchez: "Un torbellino, un clase mundial, el salvavidas del Arsenal"

La espectacular actuación del chileno en el triunfo sobre el Dinamo Zagreb dejóa los "Gunners" con la ilusión viva de clasificar en la Champions.

25 de Noviembre de 2015 | 08:14 | Emol

Brillante.

Reuters
SANTIAGO.- Se rindieron ante él. Luego de varias semanas de sequía y de débiles actuaciones, ayer Alexis Sánchez volvió a ganarse los elogios de todos.

Y era que no. Jugó un partidazo en el triunfo 3-0 del Asenal sobre el Dinamo Zagreb por la Champions. Dio el pase para el primero y anotó los otros dos. Crack.

Es por eso que los medios ingleses lo llenaron de alabanzas y calificativos para su actuación en el Emirates Stadium de Londres.

"Alexis es sencillamente de clase mundial. Eso sí, ahora necesita un descanso. Eso tiene que venir más temprano que tarde", advierte el Mirror.

Para el Guardian "Sánchez demostró que no hay sustituto para su calidad. No descansa, es un torbellino".

Por su parte, Daily Mail apunta que "Sánchez parece cualquier cosa menos cansado. Incluso en el 80 por ciento es mejor que la mayoría. Dos goles y una asistencia en una noche que parecía un poco obsoleta".

Mientras que el Telegraph considera que "Alexis Sánchez es el salvavidas del Arsenal. Si Sánchez juega como ayer en Atenas, el Arsenal tiene la oportunidad de clasificar".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores