EMOLTV

Astorga critica a dirigencia de Wanderers: "No era correcto conversar con otros técnicos, eso es al final"

Al estratego del Decano le molestó que en plena competencia la directiva se haya juntado con el argentino Dalcio Giovagnoli, el DT que el semestre pasado sacó campeón a Cobresal.

25 de Noviembre de 2015 | 10:37 | Emol
imagen

El técnico de Santiago Wanderers Emiliano Astorga.

Photosport
SANTIAGO.- No lo pasa bien Emiliano Astorga. El técnico de Santiago Wanderers vive días agitados al mando del Decano, luego de la mala campaña que ha tenido el equipo durante todo este 2015.

Y ahora el DT sumó un nuevo hecho que lo tiene complicado y más aún molesto. Ocurre que en pleno desarrollo del Torneo de Apertura la directiva del club caturro se juntó con el argentino Dalcio Giovagnoli, el adiestrador que el semestre pasado sacó campeón a Cobresal, para analizar una posible llegada a la banca porteña.

Esto, claramente incomodó a Astorga quien no tuvo problemas en criticar a la directiva que en encabeza Jorge Lafrentz: "No era correcto conversar con otros técnicos, eso se hace al final", manifestó a El Mercurio de Valparaíso.

Agregó que "ningún dirigente ha conversado conmigo... no es cómodo, pero es mi trabajo y lo acepto".

Sobre el mal momento que atraviesa Wanderers en el presente campeonato, que marcha en el noveno puesto tras cuatro partidos ganados, igual número de empates y cinco derrotas, el entrenador reconoció que "duele mucho lo que estamos viviendo. "Han sido semanas complicadas, ya que queríamos pelear hasta el final por un lugar en la liguilla, pero las cosas no se dieron".

"Hay que tratar de levantarnos y terminar de la mejor forma posible, independiente de lo que pase después. Más allá que me vaya, igual sólo pienso en sumar", cerró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?