EMOLTV

Revelan que Sergio Jadue adquirió mansión de $480 millones en La Calera

El ex presidente de la ANFP, que ahora está en Miami, habría construido la propiedad con dinero en efectivo. Además, habría una indagatoria en su contra por supuesto lavado de activos.

26 de Noviembre de 2015 | 01:04 | Emol
imagen

La mansión de Sergio Jadue.

Imagen de Chilevisión
SANTIAGO.- Continúan revelando detalles de la época de Sergio Jadue como presidente de la ANFP, puesto que dejó la semana pasada para trasladarse a Miami (Estados Unidos) sin especificar razones.

Tras su renuncia al ente rector del fútbol nacional y su supuesto participación en casos de corrupción en la FIFA, ahora siguen saliendo a la luz algunas acciones del directivo en nuestro país.

Ahora, según Chilevisión Noticias, Jadue adquirió una mansión de lujo que le costó $480 millones en la comuna de La Calera, en el sector de El Llano.

Esta es una de las diversas propiedades que posee el ex timonel del fútbol nacional.

Según la investigación del noticiero, Jadue habría construido la propiedad con dinero en efectivo.

Por otro lado, el mismo medio señaló que existe una indagatoria secreta por lavado de activos de la Fiscalía Oriente, lo que complicaría aún más la situación del calerano.

Además, el Servicio de Impuestos Internos citó a declarar a Jadue el 10 de diciembre, aunque no es clara su participación en esa cita ya que aún se encuentra en EE.UU. y se desconoce
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?