EMOLTV

Azul Azul sólo piensa en Beccacece: Primera quincena de diciembre sería presentado como nuevo DT de la U

Pese a que el elenco universitario disputará la final de la Copa Chile bajo el mando del DT Martín Lasarte, la regencia universitaria ya ultima detalles para el arribo del ex ayudante de Jorge Sampaoli.

26 de Noviembre de 2015 | 10:04 | Aton/Emol
imagen

El ex ayudante técnico de Jorge Sampaoli en la "Roja" Sebastián Beccacece.

Photosport
SANTIAGO.- Por más que a Universidad de Chile le quede un objetivo por disputar como la final de Copa Chile frente a Colo Colo, es ya un hecho que el técnico Martín Lasarte no continuará en el banco y que Sebastián Beccacece lo reemplazará la próxima temporada.

Y los azules ya tendrían fecha de presentación para el argentino, ex ayudante de Jorge Sampaoli en la "Roja".

Según publica El Mercurio, el rosarino se reunió el miércoles con el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, y otros directivos, en el edificio corporativo del grupo Bethia.

En ese lugar, la regencia de los estudiantiles ultimó los detalles de lo que será el trabajo del trasandino y definieron la fecha en que será oficializado como nuevo DT de la U, la cual sería la primera quincena de diciembre.

El medio asegura que la fecha original era el 17 de ese mes, pero ese día coincide con las elecciones de la nueva directiva de la ANFP para determinar al sucesor del renunciado Sergio Jadue, por lo que se tuvo que adelantar.

Además, el diario señala que Beccacece piensa en reducir el plantel y que ya tiene en mente una lista de 15 jugadores juveniles de proyección para los azules.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?