EMOLTV

Daniela Seguel quedó a un paso de la final del certamen de tenis Copa Las Condes

La tenista número uno de Chile se instaló en la ronda de las cuatro mejores tras vencer a la argentina Guadalupe Pérez Rojas.

26 de Noviembre de 2015 | 17:01 | Emol
imagen

La tenista chilena Daniela Seguel.

La Segunda
SANTIAGO.- La tercera victoria consecutiva consiguió este jueves la tenista chilena Daniela Seguel (322°WTA) en la Copa Las Condes, competencia que se desarrolla en el Parque Tenis El Alba (10 mil dólares, arcilla).

La número uno del país derrotó en los cuartos de final a la argentina Guadalupe Pérez Rojas (527°) por parciales de 6-3 y 6-2, en 1 hora y 18 minutos de partido.

"Me sentí bastante cómoda jugando acá, con muy buenas sensaciones con mi tenis, creo que he ido mejorando día a día, estoy con mucha confianza con mis golpes y me voy tranquila esperando el partido de semifinales", señaló Seguel.

Y la rival será la paraguaya Montserrat González, a quién derrotó en la final del challenger de Bucaramanga.

"No va a ser muy diferente a los dos partidos previos que hemos tenido en el circuito, partidos muy largos y parejos, pero yo vengo muy motivada", aseguró.

Agregó que "tengo que estar concentrada al máximo, ella tiene un tenis súper rápido, por ello tengo que estar muy activa, rápida de piernas y tratar de variarle el ritmo porque ella juega todo plano, es un partido difícil, pero las ganas están".

Por su parte, la nacional Montserrat González (238°) accedió a la ronda semifinal luego de vencer a la otra chilena que quedaba en competencia, Fernanda Brito (349°), por parciales de 7-5 y 7-6 (4).

De esta forma Seguel y González entrarán a la cancha por un cupo a la final a continuación de la otra llave semifinal entre la mexicana Renata Zarazua (508°) y la argentina Catalina Pella (611°), partido programado para a las 11:30 horas de este viernes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?