EMOLTV

Con un gol de su arquero, Antofagasta rescató un agónico empate ante Wanderers

Pese a que el golero Matías Dituro marcó el 2-2 sobre el final, los nortinos siguen como exclusivos colistas del Torneo de Apertura.

26 de Noviembre de 2015 | 21:30 | Emol
imagen

Dituro se vistió de goleador para salvar un punto que no sirve de mucho para los pumas.

Photosport
SANTIAGO.- Parecía que se quedaban con las manos vacías. Pero un gol de su arquero les dio un punto, que a la postre no les sirve de mucho en su afán de evitar el descenso.

Deportes Antofagasta rescató un agónico empate 2-2 ante Santiago Wanderers en el estadio Calvo y Bascuñán, recinto que fue testigo del anecdótico hecho: en el tercer minuto de tiempo adicionado, el golero Matías Dituro puso la paridad con un cabezazo en el que Mauricio Viana tuvo responsabilidad.

Aquel incidente fue lo más llamativo y destacable del encuentro. Ambos cuadros brindaron un opaco espectáculo.

Pero pese a lo deslucido del cotejo, a Wanderers le estaba alcanzando con tantos de Paulo Rosales (13') y Ronnie Fernández (33').

En el complemento, el cuadro dirigido por el español Beñat San José se fue con todo, por la urgencia de los puntos. Fue así como primero descontó a través de un cabezazo de Gerson Martínez.

Y sobre el final lo mejor: Un tiro de esquina servido por izquierda fue conectado por Dituro, para sentenciar el marcador final.

De esta manera, Antofagasta sumó ocho puntos, pero sigue como el exclusivo colista del certamen, mientras que Wanderers alcanzó las 17 unidades y se ubica en el noveno puesto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?