EMOLTV

Presidente de la UC califica como "una burla" que Jadue se pasee por las calles de Miami

Además, Luis Larraín criticó que el renunciado timonel de la ANFP mandé mails desde Estados Unidos y se opuso a una candidatura de Miguel Nasur.

27 de Noviembre de 2015 | 16:39 | Por Leonardo Vallejos, Emol
imagen

Luis Larraín.

Aton
SANTIAGO.- Bastante molesto con todo el actuar de Sergio Jadue está Luis Larraín, presidente de la Universidad Católica.

El timonel cruzado calificó como "una burla" que el renunciado presidente de la ANFP se esté paseando libremente por las calles de Miami, mientas acá en Chile estalla el escándalo.

"Para mí es una burla. A mí me gustaría estar paseándome por la Avenida Colins con este bonito día, en vez de estar aquí tratando de arreglar los entuertos que él ha hecho en el fútbol chileno", cuestionó Larraín.

Asimismo, el timonel de Cruzados señaló que "me parece insólito que Jadue siga mandando mails desde Miami. Insólito que siga operando en circunstancias que no ha dado la cara y que no ha clarificado cuál es su situación hoy".

Eso sí, Larraín exculpa al directorio de la ANFP ya que "ninguno se ha arrancado".

Finalmente, y consultado por si apoyaría una posible candidatura de Miguel Nasur a la presidencia de la ANFP su postura fue bastante clara.

"Nasur no me parece una persona para el futuro del fútbol chileno", sentenció.

Esto a propósito de las palabras del presidente de Santiago Morning, quien dejó ver hoy su intención de postularse al sillón presidencial de Quilín.

"Nadie se puede negar a a sacar el fútbol chileno adelante. Ya lo hice una vez, dos veces, y ahora en el puesto que me pongan estaré dispuesto a colaborar", comentó.

Pero no está solo. "Nos hemos reunido varias veces con Aníbal Mosa, estamos junto a Colo Colo y los clubes chicos, los que siempre andamos detrás de los pesos", avisó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?