EMOLTV

Zamorano goza con Gary Medel en el Inter: "Es un guerrero, el corazón del mediocampo"

El ex delantero de los lombardos señaló que Italia es su segunda casa y también destacó la labor que realiza Felipe Melo como compañero del "Pitbull".

28 de Noviembre de 2015 | 11:42 | Emol
imagen

Medel es un gurerrero para Zamorano.

EFE
SANTIAGO.- Iván Zamorano no se olvida del Inter de Milán. El delantero chileno brilló en los lombardos en la década de los 90 y hoy viaja a Italia cada vez que puede y pasa a saludar a la institución.

Es por eso que tiene la autoridad para realizar un análisis del equipo que dirige Roberto Mancini. Y obvio, sus loas apuntan a un jugador en especial.

"Gary Medel es un guerrero, el corazón del mediocampo del Inter. Siempre da la vida y tiene un gran esfuerzo y sacrificio", señaló "Bam Bam" al portal italiano Tuttomercato.

El ex capitán de la selección chilena agregó que el "Pitbull" "es conveniente para cualquier club porque es un jugador clásico que es apreciado por sus compañeros de equipo, entrenador e hinchas".

Además, Zamorano comentó que "también hay otro elemento del Inter que me está gustando mucho: es Felipe Melo. El brasileño se ha adaptado rápidamente y gracias a su llegada Mancini creció en carisma y personalidad".

En lo personal, el ex Pichichi del Real Madrid reveló que tiene pensando regresar en un futuro a Italia ya que "es mi segunda casa y en Milán dejé mi corazón".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?