EMOLTV

Palestino se corona campeón del Clausura de la Sub 19 tras vencer en la final a Wanderers

Los árabes se impusieron por 3-1 a los caturros y ahora jugarán la gran definición de la Copa de Campeones contra Huachipato, monarca del Apertura.

28 de Noviembre de 2015 | 12:33 | Emol
imagen

Celebran los campeones.

Vía Twitter
SANTIAGO.- "Dale campeón, dale campeón, dale campeón". Así cantaron los hinchas y jugadores de Palestino luego que se coronarán monarcas del Torneo de Clausura en la categoría Sub 19.

Los árabes de impusieron en la gran final por 3-1 a Santiago Wanderers y dieron la tercera vuelta olímpica de su historia. Antes ya habían triunfado en los torneos de Apertura y Clausura del 2012.

Los goles de los de colonia llegaron gracias al capitán Leonardo Uribe (50'), Yerko Rojas (57') de penal y de Sebastián Urra a los 85. El único descuento de los caturros corrió por cuenta de Manuel Avello (55'), también de penal.

La oncena titular que se coronó fue con Herrera; Ayala, Hernández, Silva, Mosquera; J. Espinoza, Ahumada, Uribe; Paredes, Rojas y Ramírez.

Ahora, Palestino se enfrentará a Huachipato, monarca del Apertura 2015, para definir al ganador de la Copa de Campeones del año.

En la categoría Sub 17 el campeón del Clausura fue Wanderers.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?