EMOLTV

Vargas no jugó en empate del Hoffenheim que sigue hundiéndose en la Bundesliga

El atacante de la "Roja" no vio acción en la vibrante igualdad 3-3 de su escuadra como local, resultado que no le alcanzó para dejar de ser el exclusivo colista del campeonato alemán.

28 de Noviembre de 2015 | 14:28 | Agencia Uno
imagen

En caída libre el elenco del renquino.

EFE
SANTIAGO.- Sin la presencia de Eduardo Vargas, el Hoffenheim desperdició una gran oportunidad de salir del fondo de la tabla de la Bundesliga al empatar de manera agónica ante el Borussia Mönchengladbach 3-3 en condición de local.

Eso, si las cosas comenzaron de mejor manera para la visita pues, a los 6 minutos se puso en ventaja producto de la anotación de Fabián Johnson. No obstante, el Hoffenheim rápidamente reaccionó y dio vuelta el resultado.

A los 12’Steven Zuber igualó el marcador y a los 34', Eugen Polanski, puso el 2-1 con el que se fueron al descanso. En el inicio del complemento llegó la tercera cifra merced al tanto de Nadiem Amiri (47’).

Sin embargo, Mönchengladbach tuvo la capacidad de reacionar y logró llegar al empate, primero con el descuento de Josip Drmic a los 56 y el definitivo gol de Johnson a tres minutos del pitazo final.

Con el empate, el equipo de Eduardo Vargas alcanzó los 9 puntos y en la decimoquinta fecha será visita del Ingolstadt.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?