Jorge Valdivia se descargó contra Varela, Jadue y la ANFP: "Váyanse los corruptos"

El volante del Al-Wahda de Emiratos Árabes Unidos expresó su molestia por la situación que se vive al interior del organismo rector del fútbol chileno, apuntando a que estos hechos "mancharon un proceso" del balompié nacional.

29 de Noviembre de 2015 | 15:32 | Emol

El volante criticó al ex presidente Sergio Jadue.

El Mercurio
SANTIAGO.- El volante de la Selección Chilena, Jorge Valdivia, usó este domingo su cuenta de Twitter para hacer sus descargos por la compleja situación que se vive en el fútbol chileno producto del proceso judicial que está enfrentando Sergio Jadue, renunciado presidente de la ANFP.

El "Mago" utilizó la red social para pedir que se vayan "los corruptos", tras la filtración de imágenes de una supuesta fiesta donde aparece Cristián Varela, director del organismo rector del balompié nacional y presidente de ChileFilms, la productora que transmite los partidos para el CDF.

"Qué bonito. Buen ejemplo. Me acuerdo del bautizo de mi hijo que este señor nos mató. Usted señor dé un paso al costado", escribió el futbolista junto a las fotos del dirigente, agregando que "ahora pague como yo pagué. Señor Jadue usted también. Mancharon un proceso. Que se haga justicia con ellos así como pidieron justicia con uno".

Pero las críticas del mediocampista no cesaron ahí, siendo luego tajante para tildar de “corruptos” y pedir la salida de todos los involucrados en los escándalos que se viven en Quilín.

"Váyanse los corruptos (no lo digo yo, es público) y este señor también váyase. La selección campeón de América no lo necesita", expresó.

Para cerrar, Valdivia señaló que "perdón la desubicada pero yo sufrí y mi familia también".

La postura que adoptó el volante del Al-Wahda de los Emiratos Árabes Unidos contrasta con lo que señaló este sábado Arturo Vidal, cuando expresó a Radio ADN que "estoy tan concentrado acá en mi equipo que, en verdad, no he estado mirando lo que pasa en la ANFP".




¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores