EMOLTV

Mario Salas no pierde la fe: "Dijimos que íbamos a pelear hasta el final y en eso estamos"

El técnico de Universidad Católica valoró la victoria ante San Luis, a la vez que asumió que espera un tropiezo de Colo Colo en la última fecha para poder levantar el título del Apertura.

29 de Noviembre de 2015 | 18:25 | Emol
imagen

El DT de los cruzados asumió que no dependen de ellos mismos para ser campeones.

Atón Chile
SANTIAGO.- El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, se mostró esperanzado luego de la victoria por 1-0 de su escuadra ante San Luis de Quillota este domingo, que postergó la definición por el título del Apertura con Colo Colo hasta la última fecha.

"Estamos en la lucha. Dijimos que íbamos a pelear hasta el final y en eso estamos, no vamos ceder ni un centímetro. Vamos a ir por todo y a preparar el partido contra Audax Italiano para ganar el título, no vamos a descansar en nuestra idea y tampoco en nuestro objetivo", sostuvo el DT.

Pese a sus ganas, el estratego cruzado sabe que no dependen de ellos para alzar el trofeo, pues además de ganar deben esperar también a que los albos enreden puntos ante Santiago Wanderers.

"Hoy dimos un paso cualitativo enorme para quedarnos con la corona. Colo Colo es un gran equipo, con jugadores desequilibrantes y un cuerpo técnico con una idea clara que sabe a lo que juega", sostuvo, reconociendo que "vamos a esperar que se caigan en Valparaíso".

En ese sentido, asumió que durante el cotejo de hoy estuvo pendiente de lo que sucedía en el Monumental: "Preguntamos en el entretiempo y al final del partido", señaló.

Finalmente, analizó el desempeño de su equipo ante el elenco quillotano, comentando que "son esos partidos que hay que ganarlos 'medio a cero', y hoy demostramos eso".

Universidad Católica enfrenta en la última fecha a Audax Italiano en La Florida, mientras que Colo Colo deberá viajar hasta Playa Ancha para medirse con Santiago Wanderers.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?