EMOLTV

Pablo Calandria le da una victoria a O'Higgins, que sigue soñando con la postemporada

El cuadro de Rancagua superó por 2-0 a Cobresal, con doblete del delantero argentino, y ahora tendrán que superar a Universidad de Concepción para obtener un lugar en la liguilla.

30 de Noviembre de 2015 | 22:57 | Emol
imagen

Pablo Calandria anotó los dos goles de la victoria de O'Higgins.

Photosport
SANTIAGO.- Aún tienen esperanzas con la postemporada en Rancagua. O'Higgins venció por 2-0 a Cobresal, con dos tantos del delantero Pablo Calandria, y quedó cerca de la zona de liguilla, a falta de una fecha para que termine el Torneo de Apertura.

El elenco celeste salió desde el inicio a buscar un triunfo que lo acercara a la parte alta de la tabla. De hecho, los locales tuvieron varias llegadas de riesgo, gracias a la movilidad de sus agentes ofensivos y a algunos errores de la zaga de Cobresal.

Así, la insistencia del cuadro dirigido por Pablo Sánchez tuvo sus frutos. Minuto 37 y Pablo Calandria definió sutilmente por sobre el portero Eduardo Lobos, tras una gran habilitación de Gastón Lezcano.

Ya en el complemento, los locales salieron otra vez con todo, sabiendo de la necesidad de un triunfo para seguir con opciones de meterse en la liguilla.

Así, un tiro libre, ejecutado por Ramón Fernández, fue conectado en el corazón del área por el goleador de la noche, Pablo Calandria, quien con un sutil cabezazo decretó el 2-0 definitivo.

Con este resultado, O'Higgins sumó 23 unidades y se ubicó en el sexto lugar. Además, en la última fecha se medirá con Universidad de Concepción y, en caso de conseguir una victoria sobre el Campanil, lo superará en la tabla de posiciones. Mientras tanto, Cobresal se mantuvo en el puesto 11 con 15 puntos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?