EMOLTV

Goleador de Santiago Wanderers advierte a Colo Colo: "Queremos aguarles la fiesta"

De cara al trascendental lance del domingo el atacante Ronnie Fernández adelantó que "para salir campeones en Valparaíso les va a costar mucho".

02 de Diciembre de 2015 | 11:05 | Emol
imagen

El atacante de Santiago Wanderers Ronnie Fernández.

Photosport
SANTIAGO.- A cuatro días del trascendental lance entre Santiago Wanderers y Colo Colo, donde una victoria del Cacique los coronaría como flamantes campeones del Torneo de Apertura, al interior del Decano sólo piensan en vencer a los albos.

Así por lo menos se desprende de las palabras del goleador de los caturros Ronnie Fernández, quien advirtió a El Mercurio de Valparaíso que "queremos aguarles la fiesta".

El atacante, quien durante este semestre ha marcado siete dianas, adelantó que "para salir campeones en Valparaíso les va a costar mucho".

A juicio del ariete, los dirigidos por el técnico José Luis Sierra "tuvieron un muy buen comienzo de campeonato y luego les ha costado bastante".

Reconociendo que esta temporada fue para el olvido, el delantero dijo que "necesitamos terminar de la mejor manera la competencia porque debemos aumentar nuestra reserva de puntos para lo que viene en el primer semestre del 2016".

En esa misma línea, recalcó que "debemos ser nosotros mismos quienes tenemos que darnos cuenta que somos buenos jugadores y que cuando quisimos demostrarlo lo hicimos bien".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?