EMOLTV

En Deportes Iquique se ilusionan con el regreso de Michael Ríos para el próximo torneo

El volante de la UC, quien fue detenido y formalizado por el robo de un camión con $68.000.000 de nueces de exportación, termina contrato el 31 de diciembre con los universitarios.

02 de Diciembre de 2015 | 12:19 | Emol
imagen

El volante Michael Ríos estaría viviendo sus últimos días en la UC.

Photosport
SANTIAGO.- Ya es casi un hecho que el volante Michael Ríos no continuará en Universidad Católica, club con el cual termina contrato el 31 de diciembre, y a raíz de su detención y formalización por el robo de un camión con $68.000.000 de nueces de exportación, la directiva cruzada estaría analizando su futuro.

Ante esta posibilidad uno de los clubes del fútbol chileno que estaría interesado en contar con sus servicios sería Deportes Iquique, elenco donde Ríos militó el 2011.

Sobre esto, La Estrella de Iquique informó este miércoles que el presidente del conjunto nortino, Cesare Rossi, admitió que "es un jugador interesante, pero hoy nosotros no tenemos nada definido con ningún jugador".

Aunque recalcó que "es un nombre potente, un buen jugador, que a cualquier equipo le gustaría tenerlo".

Finalizado el campeonato, es posible que la dirigencia de los "dragones" celestes se acerque a conversar con Ríos, quien tuvo un positivo paso por el club, y podría retornar al equipo que hoy dirige Jaime Vera.

Otro jugador que ha estado sonando para volver a Deportes Iquique es el delantero Álvaro Ramos, quien hoy está jugando en Santiago Wanderers y antes estuvo en Universidad Católica.

Sin embargo, Rossi descartó su arribo y dijo que "nosotros no estamos buscando delanteros, los puestos a cubrir son otros. Nos interesa un mediocampista, defensas y un volante creativo".

Ahora bien, el que sí está a un paso de retornar al club es el mediocampista argentino Rodrigo Díaz, quien ya terminó su vínculo con Almirante Braun de la segunda división del fútbol argentino.

Rossi comentó el posible arribo del talentoso trasandino. "La verdad es que él quiere venir, el técnico y la directiva también lo quieren. Ahora solamente falta llegar a un acuerdo en lo económico, porque todavía de números no hemos hablado con él".

Deportes Iquique tendrá su último partido del Torneo de Apertura este sábado, a partir de las 21:30 horas, ante Unión La Calera en el estadio Tierra de Campeones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?