EMOLTV

La provocativa dedicatoria de la U a Colo Colo tras ganar la Copa Chile

Minutos antes de levantar el trofeo en el estadio La Portada de La Serena, el cuadro universitario entonó cánticos en contra del Cacique.

02 de Diciembre de 2015 | 22:23 | Emol
imagen

Se lo dedicaron al rival de turno.

Photosport
SANTIAGO.- La U se quedó en forma emocionante con la Copa Chile. Y la efervescencia fue doble en los azules, ya que fue ante el rival de siempre: Colo Colo.

Tras vencer a los albos en penales, los jugadores del cuadro laico realizaron una provocativa dedicatoria en contra de los albos, a quienes vencieron por 5-3 desde los 12 pasos.

"Un minuto de silencio, para el indio que está muerto", fueron algunos de los cánticos entonados por los jugadores universitarios, minutos antes de recibir la Copa que lo acredita como el nuevo monarca del segundo torneo de mayor importancia del fútbol chileno.

La alegría tiene sus razones, ya que este es el primer triunfo de los azules ante los albos en este 2015, tras las derrotas sufridas en el Torneo de Clausura y Apertura.

Cabe destacar que la U sumó con esta consagración su quinto título, tras los obtenidos en las ediciones de 1979, 1998, 2000 y 2013.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?