EMOLTV

José Rojas se despide de la U con título de la Copa Chile: "Sólo tengo palabras de agradecimiento"

El capitán de los azules deslizó una eventual salida del equipo después de coronarse campeón esta noche. El defensor confesó que "vamos a ver lo que pasa con el correr de los días".

02 de Diciembre de 2015 | 22:56 | Emol
imagen

Jugó su último Superclásico.

Photosport
SANTIAGO.- José Rojas podría estar viviendo sus últimas horas en Universidad de Chile. El capitán se detuvo, tras coronarse campeón de la Copa Chile, para agradecer por los momentos que ha vivido en el elenco laico, dejando entrever una eventual salida.

"Quiero agradecer a mis compañeros, que me han demostrado siempre su cariño. En cada final hemos dejado el alma, la vida. Solamente tengo palabras de agradecimiento al cuerpo técnico, compañeros, hinchada. Ahora a disfrutar este nuevo titulo", lanzó el defensor azul.

Pero no fue todo. El capitán de los universitarios confesó que aún no existe consenso cobre su continuidad, ya que se espera por una respuesta sobre su permanencia en la U. "Estamos ahí. Vamos a ver lo que pasa con el correr de los días", complementó Rojas.

Por último, el zaguero azul comentó el valor agregado que tiene conseguir un título tras superar al clásico rival en una final de estas características.

"Creo que esto es la mejor combinación que podemos darle a los hinchas. Era el único objetivo que nos quedaba. Demostramos la jerarquía que tiene este equipo. Estamos para grandes cosas", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?