EMOLTV

Carlos Muñoz se recupera y sería la gran novedad en Santiago Wanderers ante Colo Colo

Tras dos partidos fuera de las canchas el atacante del Decano entrena con normalidad pensando en el duelo de este domingo en Valparaíso.

03 de Diciembre de 2015 | 10:00 | Emol
imagen

El atacante de Santiago Wanderers Carlos Muñoz.

Photosport
SANTIAGO.- Pasan los días y el técnico de Santiago Wanderers, Emiliano Astorga, trabaja pensando en armar su mejor once titular para el duelo del domingo ante Colo Colo.

Y de cara al lance programado para las 17:00 horas en el estadio Bicentenario Elías Figueroa, una de las principales novedades que podría presentar el DT caturro sería el regreso de Carlos Muñoz.

El atacante, quien hace dos fechas no ve acción, se recuperó de su lesión y ya entrena con normalidad junto al resto de sus compañeros.

Pero además de Muñoz, abría otra modificación en el equipo que ha venido jugando en los últimos compromisos, el joven Adrián Cuadra ingresaría desde el primer minuto.

Así, la más probable formación de los porteños ante el Cacique sería con: Mauricio Viana; Franz Schultz, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto, Óscar Opazo; Kevin Flores, Jorge Ormeño, Cuadra, Paulo Rosales; Ronnie Fernández y Muñoz.

Le recordamos que todas las alternativas del duelo entre Santiago Wanderers y frente a Colo Colo usted las podrá seguir a través del relato online de Emol.com.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?