EMOLTV

Audax Italiano jugará ante la UC obligado a ganar para asegurar la liguilla

La caída de Unión ante Cobresal le abrió la opción a los audinos de clasificar a la postemporada si es que vencen al aspirante al título del Apertura en La Florida.

05 de Diciembre de 2015 | 21:02 | Emol
imagen

A los audinos sólo le sirven los tres puntos.

Photosport
SANTIAGO.- Audax Italiano presenciaba la jornada sabatina de la última fecha del Apertura esperando una serie de resultados que lo mantuvieran con chances de clasificar a la liguilla del Apertura.

Y los audinos erminaron sonríendo, ya que con la caída de Unión ante Cobresal dependen de ellos mismos para conseguir un boleto a la postemporada.

La escuadra dirigida por Jorge Pellicer está obligada a vencer a la Universidad Católica mañana en La Florida para meterse en el minitorneo y desplazar a los hispanos en la ilusión del minitorneo.

Si los floridanos ganan, sumarán 26 unidades y dejarán sin posibilidad a la escuadra hispana, que condenó su opción con una dura derrota en El Salvador por 3-1.

El empate no le sirve a Audax, ya que por diferencia de gol el conjunto de Santa Laura saca ventaja con una amplia ventaje en este ítem.

A partir de las 17 horas, los itálicos se jugaran su chance ante un equipo que pelea por el título del Apertura, por lo que el compromiso promete ser de alto vuelo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?