EMOLTV

La Calera le roba un empate a Iquique y confirma su repunte de la mano de Miguel Riffo

Con un gol de Ignacio Jeraldino, el cuadro cementero empató 1-1 en el norte y sumó una importante unidad en su lucha por escapar de los puestos de descenso.

05 de Diciembre de 2015 | 23:29 | Emol
imagen

No se sacaron diferencias.

Photosport
SANTIAGO.- En el compromiso que le puso el cierre a la jornada sabatina de la última fecha del Torneo de Apertura, La Calera rescató un agónico empate ante Iquique tras igualar 1-1 en el estadio Tierra de Campeones.

El cuadro cementero confirmó su recuperación bajo el mando del técnico Miguel Riffo y sumó una importante unidad en su lucha por escapar de los puestos de descenso.

Pero pese al resultado, el conjunto visitante la pasó bastante mal ante un cuadro celeste que mereció el triunfo. Pero como el fútbol no premia lo méritos, finalmente la escuadra dirigida por Jaime Vera tuvo que masticar la amargura de una paridad.

Y es que el dueño de casa tuvo al menos cuatro ocasiones claras de gol para sellar la victoria tras el tanto del delantero Carlos Soza (66'). Sin embargo, no tuvo la claridad y mantuvo con vida a los visitantes, que sobre el final tuvieron su chance.

Un tiro libre a los 84 minutos fue conectado por Ignacio Jeraldino, para terminar finiquitando lo que fue el 1-1.

Con este resultado, La Calera sumó 15 puntos y alcanzó una racha de tres encuentros sin perder en el torneo, mientras que Iquique alcanzó las 16 unidades y puso fin a una irregular campaña en el Apertura.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?