EMOLTV

Presidente de Wanderers se lanza en picada contra Jadue: "Estamos frente a un delincuente internacional"

Tras declararse culpable el ex presidente de la ANFP en el caso de la FIFA, Jorge Lafrentz señaló que "es una persona que ha sido tremendamente corrupta".

06 de Diciembre de 2015 | 15:54 | Por Javier Ugarte, enviado especial a Valparaíso
imagen

Jorge Lafrentz, presidente de Santiago Wanderers.

Javier Ugarte, Emol.
VALPARAÍSO.- En la previa del trascendental duelo entre Santiago Wanderers y Colo Colo, en el estadio Bicentenario Elías Figueroa de Valparaíso, y donde una victoria del elenco albo lo coronaría campeón del Torneo de Apertura, el presidente del Decano, Jorge Lafrentz, criticó duramente al ex presidente de la ANFP Sergio Jadue.

Luego que en la semana el ex dirigente calerano se declarara culpable por por recibir dinero durante la negociación de la transmisión de la Copa América, el timonel del elenco caturro fue tajante: "Estamos frente a un delincuente internacional, una persona que ha sido tremendamente corrupta".

No se quedó ahí el mandamás del equipo porteño y agregó que "esperemos que todas estas manzanas podridas salgan del fútbol, hay que sacarlos a todos".

Consultado por el nombre de Arturo Salah, como un posible reemplazante de Jadue, el presidente del cuadro caturro sostuvo que "prefiero no dar nombres. Lo que sí, Santiago Wanderers va a apoyar a cualquier candidato, pero que busque hacer cambios profundos. Estamos por una administración transparente, que se informe correctamente de todo".

Sobre lo mismo, añadió que "queremos que sea una ANFP profesionalizada y austera. Si asume una persona para que el circo siga igual, Wanderers no está disponible para apoyar".

Finalmente, y sobre el duelo de esta tarde, Lafrentz manifestó que "vamos a tratar de ganar, pues este equipo quiere terminar de buena forma un torneo que fue muy malo para nosotros".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?