EMOLTV

La tristeza de Sierra tras violencia en Valparaíso: "Hoy jugábamos un título y terminamos de la peor manera"

El estratega de Colo Colo aseguró que existe mucho pesar en el plantel de los albos por lo ocurrido antes que se pudiese disputar el compromiso ante Wanderers, donde podían consagrarse campeones del Torneo de Apertura.

06 de Diciembre de 2015 | 18:40 | Emol
imagen

El lamento de Sierra.

Photosport
SANTIAGO.- Siguen las impresiones de los protagonistas tras los violentos hechos ocurridos en Valparaíso, donde hinchas de Wanderers y Colo Colo protagonizaron una "batalla campal" en la cancha del Elías Figueroa.

Uno de ellos fue el técnico de los albos, José Luis Sierra, quien aseguró que existe mucho pesar en el plantel de Cacique por los hechos de violencia ocurridos esta tarde.

"El sentimiento es de tristeza. Hoy nos jugábamos un título. Esto debía ser una fiesta y terminamos de la peor manera", señaló el estratega, quien aseguró desconocer cuándo se podrá jugar el duelo entre Wanderers y Colo Colo, que fue suspendido antes de comenzar.

Además, Sierra confirmó que no hubo jugadores damnificados en su escuadra, ya que volvieron a camarines cuando la situación se volvió insostenible.

"Decidimos que los jugadores salieran de la cancha cuando nos dimos cuenta que la situación escapaba a lo normal", agregó el técnico del Cacique.

Por último, el ex Unión Española aseguró que no le preocupa lo que ocurra hoy en La Florida. "No pienso en lo que pasa entre Católica y Audax. Sólo pienso en lo que pasa aquí y no es bonito", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?