EMOLTV

Cristopher Toselli criticó a Estadio Seguro tras incidentes: "Fue vergonzoso lo ocurrido"

El arquero de Universidad Católica aseguró que tras haber perdido el título su equipo "no tiene excusas" y evitó pedir perdón a los hinchas, porque "esto ha pasado muchas veces y ellos siguen apoyándonos".

07 de Diciembre de 2015 | 09:01 | Por Martín Gutiérrez, Emol
imagen

El arquero de los franjeados disparó contra el plan de seguridad.

Photosport
SANTIAGO.- Pese a que nuevamente estuvo muy cerca de bajar la undécima estrella, Universidad Católica otra vez se quedó con las manos vacías tras caer con Audax y dejarle en bandeja el título a un Colo Colo que no pudo jugar su partido por el escándalo ocurrido en Valparaíso.

Las caras largas eran evidentes en el camarín cruzado. Uno de los pocos que dieron la cara tras la amarga derrota fue el arquero Cristopher Toselli. Y justamente el portero del equipo de Mario Salas se refirió al bochornoso final del campeonato, lanzando duras críticas al plan Estadio Seguro.

"Supimos recién en el entretiempo lo de Colo Colo. Es lamentable y vergonzoso lo ocurrido en Valparaíso. Estadio Seguro tiene que ser Estadio Seguro. Creo que está a la vista que no pueden pasar ese tipo de cosas", disparó el golero.

Ahondando en la realidad cruzada, el golero fue muy autocrítico señalando que "le hicimos la tarea fácil a Colo Colo. Estamos decepcionados y con mucha tristeza. Ellos llegaron una vez y después se metieron atrás, pero no hay excusas. Jugamos mal".

En esa misma línea, agregó que "hay que ser profesional y tratar de dar vuelta la página y ganar la liguilla. Con la U jugamos mal y no hubo tantas ganas. Hoy si las tuvimos, pero no se nos dio. Estamos golpeados".

Finalmente, no quiso dar muchas razone de lo sucedido a los hinchas cruzados, al considerar que este tipo de situaciones se vienen repitiendo en los últimos años.

"Es díficil decirle algo a la gente. No encuentro explicación a esto. Ha pasado tantas veces lo mismo y ellos siguen yendo al estadio y apoyándonos. Los perdones están demás. Pero sé que el hincha cruzado está en las buenas y en las malas", concluyó el golero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?