EMOLTV

Alexis Sánchez figura como el undécimo mejor jugador del mundo según un medio inglés

Luego de ser premiado como el mejor de la Premier League en 2015, la revista bitánica Four Four Two lo colocó en dicho escalafón en un ranking de 100 futbolistas.

08 de Diciembre de 2015 | 13:21 | Aton/Emol
imagen

Siguen los reconocimientos para el atacante nacional.

Photosport
SANTIAGO.- Los reconocimientos para Alexis Sánchez no cesan. Después de ser escogido como el mejor jugador de la Premier League en 2015, ahora figura en el puesto 11° del Top 100 de los mejores futbolistas del mundo.

La campaña que el delantero chileno ha cosechado durante este año con el Arsenal y la Selección chilena lo llevó a estar en el listado de la prestigiosa revista internacional Four Four Two.

En la publicación califican al tocopillano como "El Conejo Duracell" del Arsenal y destacan su gran temporada con los "Gunners", además de la definición a lo "Panenka" para darle a Chile el trofeo continental.

En el ranking también aparece Arturo Vidal en el puesto 38, descendiendo 11 lugares con respecto a la medición anterior, situación argumentada por la revista por su conflictivo episodio al chocar su Ferrari y por su paso de la Juventus al Bayern Munich, donde ha tenido que ir en algunas ocasiones a la banca.

Como ya es habitual, en la parte alta figuran los nominados al Balón de Oro: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar. Estos jugadores copan los tres primeros lugares de un escalafón que está repleto de jugadores del Barcelona, el Real Madrid y el campeón alemán entre otros grandes de Europa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?