EMOLTV

Le sale competencia a la U: Flamengo también piensa en Marcelo Díaz como refuerzo

El cuadro brasileño puso el nombre del volante chileno en su lista de fichajes para 2016 tras enterarse de su deseo de partir del Hamburgo.

09 de Diciembre de 2015 | 11:20 | Emol
imagen

Con futuro incierto.

Aton
SANTIAGO.- Todo indica que los días de Marcelo Díaz en el Hamburgo están contados, al menos así lo dejó ver él al manifestar públicamente su deseo de partir club.

La falta de regularidad tiene cansado al volante, quien ya tiene pretendientes ante una posible salida en enero de 2016. Como ya se sabe, uno de los interesados es la Universidad de Chile.

Sin embargo, el deseo del club azul por repatriar al mediocampista podría verse truncado, ya que en Brasil también hay un equipo que quiere el talento del campeón de América.

Según la prensa brasileña, el Flamengo tiene a Díaz en su lista de refuerzos para 2016 y sería una de las prioridades del club.

El elenco de Río de Janeiro sabe que el costo del pase del seleccionado de la "Roja" es alto, pero estaría dispuesto a desembolsar lo que se pide si él muestra interés de fichar por la institución.

De momento lo único claro es que el volante chileno debe terminar el año en el Hamburgo, aunque el 2016 podría tenerlo de regreso en Sudamérica.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?