EMOLTV

Gonzalo Jara admite acercamientos para convertirse en nuevo jugador de la U

El seleccionado chileno reconoció haber recibido el llamado de Azul Azul para regresar al país. "Me gustaría volver a Chile", dijo el defensa.

10 de Diciembre de 2015 | 11:20 | Aton
imagen

Abre la puerta a la U.

Carlos Catalán, LUN
SANTIAGO.- En Universidad de Chile comienzan a ilusionarse con armar un plantel de jerarquía de cara al próximo semestre, donde tendrán que afrontar el Torneo de clausura y la fase previa de la Copa Libertadores.

Es que los nombres de los seleccionados nacionales Marcelo Díaz y Gonzalo Jara han cobrado fuerza para reforzar al equipo. De hecho, el primero ya manifestó su deseo de retornar al equipo con el que ganó casi todo en 2011 y 2012, y que incluso, habló con Sebastián Beccacece, quien sería el nuevo técnico de los azules.

Pero con el que más se ha avanzado en los últimos días ha sido con el defensor del Mainz de Alemania, quien también expresó su ilusión de retornar al fútbol chileno, el que dejó en 2009 para iniciar su periplo por Europa.

"Hay un interés real. Se comunicaron conmigo. El interés existe. Ellos querían saber si es que me gustaría volver a Chile. Les dije que sí", admitió en diálogo con radio ADN.

Eso sí, el zaguero criollo aseguró que "no es fácil tomar la decisión de volver, pero están las conversaciones".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?