EMOLTV

Wenger confirma que Alexis volvería para el duelo clave entre Arsenal y el City de Pellegrini

El técnico del elenco inglés aclaró que el delantero chileno estará de vuelta de su lesión antes de la Navidad.

11 de Diciembre de 2015 | 10:00 | Reuters
imagen

Regresaría para enfrentar al City.

Reuters
SANTIAGO.- El delantero del Arsenal Alexis Sánchez volverá de su lesión en el tendón de la corva antes de la Navidad aseguró su entrenador, Arsene Wenger, en una conferencia de prensa previa al partido que jugará su equipo el domingo frente al Aston Villa por la Liga Premier del fútbol inglés.

El chileno, que marcó nueve goles en 20 encuentros en todas las competiciones esta temporada, estará en condiciones de regresar el 21 de diciembre ante uno de los grandes rivales de los "Gunners" por el torneo local, Manchester City, tras lesionarse el mes pasado en el empate 1-1 ante el Norwich City.

"No hay nuevas lesiones. La de Sánchez será la más corta, el resto volverá después de Navidad", dijo Wenger a los periodistas el viernes.

El tocopillano se encuentrra por estos días en Chile recuperándose de su lesión y trabajando en Juan Pinto Durán.

Con Santi Cazorla, Mikel Arteta, Francis Coquelin, Danny Welbeck, Jack Wilshere y Tomas Rosicky lesionados, Wenger se abrió a la idea de buscar algún refuerzo en el próximo periodo de transferencias, pero no dejará que la plaga de bajas lo obligue a realizar algún fichaje.

"Estaremos mirando, para ver qué se puede hacer, pero tenemos todo diciembre por delante y estamos en una posición fuerte en la Liga Premier. Pero estamos cortos y es importante que no perdamos más jugadores", comentó Wenger.

El Arsenal, que va segundo en la tabla con 30 puntos en 15 partidos, espera poder superar esta jornada al sorpresivo líder del campeonato, el Leicester City, que recibirá el lunes al campeón vigente, el Chelsea.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?