EMOLTV

Barcelona se duerme y Bravo sufre en el inesperado empate ante La Coruña

El cuadro catalán ganaba 2-0, pero finalmente empató 2-2. El meta chileno nada pudo hacer en los goles rivales, que fueron responsabilidad del relajo de sus compañeros.

12 de Diciembre de 2015 | 14:01 | Emol
imagen

No lo pueden creer.

EFE
SANTIAGO.- Parecía ser una jornada tranquila para Claudio Bravo, pero terminó siendo de sufrimiento en el empate 2-2 del Barcelona con el Deportivo La Coruña por la Liga española.

Es que hasta el minuto 76 el conjunto azulgrana ganaba cómodamente por 2-0 con golazos de Lionel Messi (38') e Iván Rakitic (61'), sin embargo, la historia dio un giro radical.

La tranquila jornada del portero chileno cambió de un momento a otro. De tener pocas intervenciones -una notable al minuto 14- pasó a sufrir con las embestidas rivales y la poca respuesta de sus compañeros.

Así fue como Lucas Pérez (76') y Alex Bergantinos (85') aprovecharon el relajo del cuadro catalán y finalmente empataron el partido, algo inesperado viendo cómo se había desarrollado el duelo.

La mirada de Bravo demostraba su impotencia, y quizás rabia, ya que no tuvo responsabilidad en ninguno de los goles, pues ambos contrincantes entraron libres y sin complicaciones.

El Barcelona intentó reaccionar tras el golpe, pero ya era tarde. Se va con un empate que ahora podría dejarlo acompañado en la cima de la Liga si es que mañana domingo el Atlético de Madrid gana su partido.

Mientras que el chileno deberá esperar para saber si finalmente Luis Enrique opta por él o por el alemán Marc Ter Stegen para el debut en el Mundial de Clubes de este jueves 17 diciembre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?