EMOLTV

Ahora en Inglaterra aseguran que Sampaoli y Bielsa son cartas para llegar al Swansea

Los estrategas estarían en la órbita del cuadro galés para reemplazar en la banca a Garry Monk. El equipo marcha 17° en la Premier League.

14 de Diciembre de 2015 | 17:30 | Emol
imagen

Sampaoli y Bielsa en la órbita del Swansea.

Agencias
SANTIAGO.- Aún no está conformada la permanencia de Jorge Sampaoli en la banca de la selección chilena. Esto ha originado que surjan una serie de rumores sobre clubes que estarían interesados en el estratega.

El periódico galés Wales OnLine señala que el técnico de la "Roja" ahora es carta para asumir en el Swansea, conjunto que milita en la Premier League.

Esta nueva opción se suma a las ya conocidas del Flamengo y de otros clubes que han intentado llevarse al casildense.

Pero no correría solo. Sino que también está dentro de los nombres el de Marcelo Bielsa. El rosarino lleva ya varios meses sin trabajar tras desvincularse del Olympique de Marsella.

La publicación resalta que el ex DT de la selección nacional "tiene una riqueza de experiencia en Sudamérica y ha logrado dirigir a dos de las más grandes escuadras del continente, Argentina y Chile".

Quien llegue al Sansea lo hará para reemplazar a Garry Monk, quien hace una semana fue despedido por la mala campaña.

Hoy el conjunto galés marcha 17° con solo 14 unidades tras 16 fechas. Está a sólo una ubicación de los puestos del descenso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?