EMOLTV

Histórico del Barcelona: "Alexis Sánchez será bien recibido en el Camp Nou"

Miguel Ángel Nadal, ganador de 14 títulos con los culés, valoró el aporte del chileno en las tres temporadas que estuvo en Cataluña. Ahora, el delantero se enfrentará a su ex club por primera vez en los octavos de final de la Champions League.

15 de Diciembre de 2015 | 07:12 | Emol
imagen

Volverá al Camp Nou.

Reuters
SANTIAGO.- Alexis Sánchez se enfrentará por primera vez al Barcelona, cuadro al que defendió por tres temporadas. Lo hará con la camiseta del Arsenal y en el marco de los octavos de final de la Champions League.

Y en España ya hablan del "morbo" que se generará por el regreso del delantero tocopillano al Camp Nou, estadio en el que no siempre recibió muestras de apoyo de los hinchas catalanes.

Sin embargo, Miguel Ángel Nadal, un histórico jugador del cuadro blaugrana cree que ahora el estadio sí lo recibirá de buena forma.

"Yo creo que será bien recibido. No estoy convencido de si la recepción será extremadamente positiva, pero creo que su entrega fue buena, y cuando salió era un jugador que uno tenía las dudas de si merecía seguir o no. Creo que tuvo una salida, dentro de todo, buena. Los jugadores que salen del Barcelona están felices de volver a su antigua afición. Se sienten agradecidos", dice el ex zaguero central a El Mercurio.

Eso sí, Nadal considera que la partida de Sánchez fue lo mejor para él. "Creo que la decisión de dejarlo ir al Arsenal fue mejor para Alexis, ya que alcanzó su mejor nivel personal".

Consultado por qué club ganará la serie, el barcelonista no tiene dudas. "Me parece que son dos equipos con una filosofía parecida de fútbol, de querer jugar agresivo. De todas maneras, el favoritismo corre por cuenta del Barcelona".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?