EMOLTV

A pesar de interés de Católica, Nicolás Castillo partiría a equipo de la B en Italia

El delantero chileno ha jugado sólo 6 partidos desde que arribó en septiembre al Frosinone. Ahora podría recalar en el Cagliari, Pescara o el Spezia.

15 de Diciembre de 2015 | 09:16 | Emol
imagen

Poco ha jugado.

EFE
SANTIAGO.- El 17 de septiembre Nicolás Castillo era presentado oficialmente como nuevo jugador del Frosinone de la Serie A de Italia.

"En Italia voy a tener más vitrina y espero ser considerado para la selección", señaló en ese entonces motivado con la oportunidad de jugar en la principal división.

Sin embargo, hoy su presente es muy contrario. Ha jugado sólo 6 partidos en el Calcio, únicamente tres de ellos como titular, y suma la baja cifra de 306 minutos en cancha.

Es por eso que lo más probable es que deje el club en enero del próximo año. El técnico Roberto Stellone lo considera poco y nada por lo que no pondría trabas a su partida.

Y las opciones que estaría barajando serían también en Italia, claro que ahora en la Serie B. De acuerdo al portal Tuttomercato hay tres clubes interesados en él.

El Cagliari (segundo en la tabla y que estaría ascendiendo), Pescara (sexto) y el Spezia (11°) son las instituciones que barajan al chileno.

Además, la Universidad Católica también vería la posibilidad de repatriarlo. Estos días serán claves para su futuro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?