EMOLTV

Deportes Antofagasta recurriría a dos "cortados" de la U para intentar escapar del descenso

El ex capitán de los azules, José Rojas, y el volante Gonzalo Esínoza estarían en los planes del técnico español Beñat San José, pensando en la temporada 2016.

15 de Diciembre de 2015 | 14:28 | Aton
imagen

Gonzalo Espinoza y José Rojas estarían siendo sondeados desde Antofagasta.

Photosport
SANTIAGO.- Deportes Antofagasta finalizó como colista absoluto del Torneo de Apertura, luego de un paupérrimo semestre donde cosechó 11 puntos, y por el momento, está descendiendo a la Primera B del fútbol nacional.

Por eso, la dirigencia del elenco nortino ya piensa en reforzarse de buena forma para intentar salir de la zona de peligro en el próximo Torneo de Clausura.

Y según publica El Mercurio de Antofagasta, el conjunto nortino iría a la carga por dos jugadores de Universidad de Chile que ya fueron notificados que no continuarán en los azules: el capitán José Rojas y el volante Gonzalo Espinoza.

El informativo asegura que ambos futbolistas se encuentran en la lista de prioridades del técnico Beñat San José, debido a que le darían solidez y experiencia al equipo.

Eso si, las opciones de que los ahora ex azules lleguen al CDA son algo complejas, aunque en el elenco puma insistirán y todo se definirá, para bien o mal, en los próximos días.

En tanto, otro de los nombres que cobra fuerza para recalar en Antofagasta es el del delantero venezolano Daniel Arismendi, quien actualmente se encuentra en Deportes Concepción.

El ariete llanero es del completo gusto del técnico español para reforzar una ofensiva con poca efectividad en este semestre, pues los nortinos marcaron solamente 11 tantos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?